Más en Aceite, cuidados e higiene Anterior Siguiente

Set Nappa Hydro Comfort para cuidado de pies y piernas

Set para cuidado de pies y piernas compuesto de 3 productos innovadores. 

Contiene un gel de remojo para pies, un exfoliante y una crema. 

Lee la descripción que encontrarás más abajo para ver las características detalladas.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: NHCSET3
  • Más en Aceite, cuidados e higiene
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso total con embalaje: -

Cuida de tus piernas y de tus pies en sólo 3 pasos. 

Paso 1: Gel de remojo.

Paso 2: Exfoliante.

Paso 3: Crema 5% Urea.

Step 1 Hydro Comfort Nappa gel de remojo de pies refrescante salvia 250 ml

Nappa Gel para remojar los pies: La salvia refrescante es el primer paso de la serie hidratante y calmante Hydro Comfort. Para una máxima frescura, relajación y alivio, pruebe el resto de productos.

Pies hermosos y bien cuidados significan no solo comodidad, sino también confianza en uno mismo que le permite sentirse a gusto, independientemente de la situación.

La idea principal de la línea Nappa es el cuidado integral de la piel de los pies.

Nappa Gel de remojo para pies - La salvia refrescante es un gel suave que no solo limpia sino que también cuida la piel seca de pies y talones. La fórmula desarrollada con precisión del producto lo convierte en la primera etapa ideal de un tratamiento de pedicura. Debido al contenido de lanolina, tiene un fuerte efecto hidratante. Además, crea una delicada película oclusiva que evita la pérdida de agua y protege la epidermis, influyendo positivamente en su estado.

Ingredientes activos:

Lanolina: Tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Ate el agua en la epidermis, evitando que se seque excesivamente, y al mismo tiempo la cubre con una película protectora, gracias a la cual protege y suaviza la piel;

Urea: mantiene el nivel adecuado de hidratación de la piel, la suaviza, ayuda a eliminar todos los callos y acelera la regeneración de la epidermis;

Aceite de salvia: refresca la piel, calma las irritaciones y, al mismo tiempo, tiene propiedades calmantes.

Modo de empleo: 

Pon una pequeña cantidad de gel en un recipiente con agua tibia. Remoja tuspies durante 5 a 10 minutos. Luego enjuaga bien y seca suavemente con una toalla.

Observaciones: 

Evite el contacto con los ojos. Protéjase de la luz solar directa.

Step 2 Hydro Comfort Nappa exfoliante para pies aceite de aguacate revitalizante 100 ml

Nappa Foot Peeling - El aceite de aguacate revitalizante es el segundo paso de la serie Hydro Comfort hidratante y calmante. Para máxima frescura, alivio, relajación y alivio del estrés, pruebe el resto de productos.

Pies hermosos y bien cuidados significan no solo comodidad, sino también confianza en uno mismo que le permite sentirse a gusto, independientemente de la situación.

La idea principal de la línea nappa es el cuidado integral de la piel de los pies.

Nappa Peeling para pies: El aceite de aguacate revitalizante es un peeling exfoliante suave diseñado para el cuidado de la piel seca y callosa. Apoya la reducción de los callos y la regeneración de los talones agrietados, preparando la piel para una absorción intensiva de principios activos. El tratamiento con este peeling es garantía de una piel suave y tersa y una mejor circulación en los pies. 

El exótico aroma cítrico hace que el ritual de cuidado sea más agradable.

Ingredientes activos:

Aceite de aguacate: una mezcla de siete vitaminas (A, B, D, E, H, K, PP), repone la capa lipídica de la epidermis, suaviza y calma las irritaciones, protege contra factores externos dañinos;

Aceite de linaza: repone la barrera lipídica, inhibe la pérdida de agua, apoya los procesos regenerativos de la epidermis y ayuda a mantener la integridad de los tejidos. Especialmente indicado para pieles agrietadas y muy secas;

Urea: mantiene el nivel adecuado de hidratación de la piel, la suaviza, ayuda a eliminar todos los callos y acelera la regeneración de la epidermis;

Glicerina: se une al agua en la epidermis, hidrata y protege contra el secado excesivo de la piel. Calma, mejora la elasticidad y facilita la absorción de otras sustancias en la piel.

Modo de empleo: 

Aplicar la crema exfoliante en los pies y masajear durante aproximadamente un minuto con movimientos circulares. Luego enjuague y seque suavemente su piel.

Observaciones: 

Protéjase de la luz solar directa.

Step 3 Crema para pies de napa Hydro Comfort urea hidratante 5% 100 ml

Crema para pies de napa: 

La urea humectante al 5% es el tercer paso de la serie hidratante y calmante Hydro Comfort. Para máxima frescura, alivio, relajación y alivio del estrés, pruebe el resto de productos.

Pies hermosos y bien cuidados significan no solo comodidad, sino también confianza en uno mismo que le permite sentirse a gusto, independientemente de la situación.

Nappa Foot Cream - Hidratante 5% urea es una crema aterciopelada a base de una mezcla de aceite de melocotón y lanolina, que lubrica, nutre y suaviza la piel, y al mismo tiempo protege la piel y apoya su regeneración. La urea al 5% contenida en la crema suaviza y nutre el estrato córneo, lo protege de los factores externos y tiene un efecto calmante. El producto se caracteriza por un aroma agradable y fresco con un toque cítrico.

Ingredientes activos:

Urea: mantiene el nivel adecuado de hidratación de la piel, la suaviza, ayuda a eliminar todos los callos y acelera la regeneración de la epidermis;

Lanolina: tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Ate el agua en la epidermis, evitando que se seque excesivamente, y al mismo tiempo la cubre con una película protectora, gracias a la cual protege y suaviza la piel;

Glicerina: se une al agua en la epidermis, hidrata y protege contra el secado excesivo de la piel. Calma, mejora la elasticidad, facilita la absorción de otras sustancias en la piel;

Aceite de melocotón: un aceite ligero que tonifica, nutre e hidrata perfectamente la piel, mejorando su elasticidad, elasticidad y color. Además, ayuda a ralentizar los procesos de envejecimiento.

Modo de empleo: 

Masajear la crema sobre la piel del pie limpia y seca hasta que se absorba.

Observaciones: 

Protéjase de la luz solar directa. Aléjate de los niños.

INCI (STEP 1 GEL DE REMOJO)

INCI: agua, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, urea, glicerina, propilenglicol, coco-glucósido, lanolina PEG-75, dioleato de metilglucosa PEG-120, lauramida MEA, estearamida MEA, cocamida DEA, acrilatos / metacrilato de esteareth-20. Metacrilato, EDTA tetrasódico, metilparabeno, propilparabeno, DMDM hidantoína, perfume, aceite de hoja de salvia lavandulifolia, ácido cítrico, CI 42090, CI 19140, citral, butilfenilmetilpropional, cumarina linalol.

INCI: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl betaine, Urea, Glycerin, Propylene Glycol, Coco-Glucoside, PEG-75 Lanolin, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Lauramide MEA, Stearamide MEA, Cocamide DEA, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Crosspolymer, Tetrasodium EDTA, Methylparaben, Propylparaben, DMDM Hydantoin, Parfum, Salvia Lavandulifolia Leaf Oil, Citric Acid, CI 42090, CI 19140, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin Linalool.

INCO (STEP 2 EXFOLIANTE)

INCI: agua, alcohol cetearílico, piedra pómez, polietileno, ceteareth-20, miristato de isopropilo, triglicérido caprílico / cáprico, urea, glicerina, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Linum Usitatissimum, aceite de Persea Gratissima, propilparabeno, metilparabeno, DMDMTAHidrasa , Limoneno, salicilato de bencilo, linalol, cinamal, alfa-isometilionona, citronelol, CI 77007.

INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Pumice, Polyethylene, Ceteareth-20, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Urea, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Linum Usitatissimum Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Propylparaben, Methylparaben, DMDM Hydantoin, Parfum, Tetrasodium EDTA, Limonene, Benzyl Salicylate, Linalool, Cinnamal, Alpha-Isomethylionone, Citronellol, CI 77007.

INCO (STEP 3 CREMA)

INCI: Agua, alcohol cetearílico, urea, ceteareth-20, parafina líquida, aceite de semilla de Prunus Persica, parafina, lanolina PEG-75, glicerina, acetato de tocoferilo, perfume, ácido cítrico, lauril sulfato de sodio, metilparabeno, propilparabeno, DMDM tetrashidantoína EDTA, CI 74260, limoneno, linalol, cinamal, salicilato de bencilo.

INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Urea, Ceteareth-20, Paraffinum Liquidum, Prunus Persica Kernel Oil, Paraffin, PEG-75 Lanolin, Glycerin, Tocopheryl acetate, Parfum, Citric Acid, Sodium Laureth Sulfate, Methylparaben, Propylparaben, DMDM Hydantoin, Tetrasodium EDTA, CI 74260, Limonene, Linalool, Cinnamal, Benzyl Salicylate.

Observaciones importantes:

Producto de fabricación Europea, con todos los controles sanitarios y de calidad.
Todos los productos Silcare son compatibles entre sí. 
Mantener fuera del alcance de los niños.
El producto es sólo para uso profesional.
Lee las instrucciones de uso con detenimiento. 
La fecha indicada en el envase es la fecha de producción, NO es la fecha de caducidad.

 

Recuerda que con nosotros recibirás tus productos en sólo 24 horas!*

Productos Relacionados