Quienes somos

TheNailsCloset nace para ofrecerte productos profesionales para uñas con la máxima calidad, de fabricación europea y a precios económicos con envío en tan sólo 24 horas.

Si has probado anteriormente productos nded y has tenido algún tipo de problema, como retrasos en los envíos o productos sin revisar, debes saber que con nosotros no tendrás ese problema, estamos en España y verificamos los productos antes de ser enviados, además al día siguiente puedes estar disfrutando de nuestros productos.

Queremos que tengas la mejor experiencia de compra así que si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para realizar tu pedido, no dudes en contactar con nosotros.

Por el momento no disponemos de tienda física, pero ofrecemos recogida en nuestro salón de uñas Mas Manicura en Puzol - Valencia - España; tan sólo debes realizar tu pedido a través de nuestra web y seleccionar recogida en tienda, no pagarás ningún tipo de gasto de envío o comisión y en unas horas o máximo al día siguiente podrás pasar a recoger tu pedido y pagarlo como prefieras.

Y no olvides suscribirte a nuestro newsletter para estar al tanto de nuestras ofertas y promociones.

Muchas gracias por confiar en nosotros y disfruta de tu compra!