Más en Gel de uñas Anterior Siguiente

Gel de uñas bifásico baja generación de calor Help To… Quick Fix Myco UV/LED 15g

Gel de uñas bifásico profesional de la línea Help To… Quick Fix Mico UV/LED de Silcare con baja generación de calor y propiedades como fungicida (anti-hongos) en tamaño 15g.
MUY IMPORTANTE! Lee la descripción que encontrarás más abajo.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: GMHT0015
  • Más en Gel de uñas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Su forma de uso es como la de un monofásico, pero este gel necesita una capa de nuestro top coat “Top of Tops” para finalizar.

El gel de uñas de la gama Help To… Quick Fix UV/LED es un gel creado en base a la Tecnología de inserción de ingredientes activos, que crea un gel sin ácido utilizado para la prolongación y reconstrucción de las uñas de las manos y los pies.
Gracias al contenido de hasta tres sustancias activas diferentes, el producto es ideal para personas que están expuestas a gérmenes patógenos.
El uso de componentes no clasificados como irritantes para la piel permitió el desarrollo de una base de gel hipoalergénico, que es una solución perfecta para personas con una base de uñas frágil, sensible y delicada.
Además, tiene un mecanismo de control de curado que permite minimizar la sensación de calor durante el proceso de curado en una lámpara LED y UV-LED siempre y cuando la temperatura ambiente y de conservación del producto no sea superior a 20-25 ° C.
Contiene un completo activo que incluye:

-Piroctone Olamine que es una sustancia antiséptica, antibacteriana y fungicida.
-Extracto de Faex es un extracto extraído de la levadura de cerveza. Es rico en vitaminas (biotina, ácido fólico), ácido pantoténico y aminoácidos, incluidos los aminoácidos sulfúricos, la metionina. Además, tiene efectos antiinflamatorios, antibacterianos, antisépticos y calmantes.
-Undecylenamide DEA que muestra actividad fungistática y concentraciones fungicidas más altas. Funciona en micelio y esporas.

Forma de uso:

-Aplica nuestro primer 

-Extiende el gel sobre la base de la uña y cura en lámpara UV/LED o LED con una potencia mínima de 36W por un tiempo de 60 segundos.

-Aplica capa de construcción y extiende, vuelve a curar en lámpara 60 segundos.

-Aplica una capa de nuestro top coat top of tops.

Observaciones importantes:

-Textura densa.

-Producto de fabricación Europea, con todos los controles sanitarios y de calidad.
-Mantener fuera del alcance de los niños.
-El producto es sólo para uso profesional.
-Lee las instrucciones de uso con detenimiento.
-La fecha indicada en el envase es la fecha de producción, NO es la fecha de caducidad.

-El envase de este producto es transparente, por lo que NO protege contra la catalización, el frasco NO debe recibir rayos UV o el haz de luz de la lámpara, tampoco exponer a la luz directa del sol. 

Producto creado para lámparas LED o UV/LED, no asumimos ninguna responsabilidad por el mal funcionamiento de las lámparas clásicas, por usar lámparas de tecnologías distintas a las mencionadas o por el bajo rendimiento de tubos con muchas horas de uso.

Recuerda que con nosotros tendrás tus productos en sólo 24 horas!

Productos Relacionados