Brillo de uñas y Top Coat

         

Breve post sobre nuestros Top Coat y brillos de uñas con consejos de uso y sus características detalladas.

En inglés Top Coat significa capa superior, que en este caso se refiere a la última capa que se aplica sobre el esmalte de uñas o las uñas esculpidas.

Puede tener uno o varios usos a la vez: bien para endurecer, evitar el amarilleo de la uña o dar brillo que es lo mas común.

Que es una manicura ya sea natural o esculpida sin un buen brillo?

Como sabemos de su importancia en este primer post de nuestro blog nos gustaría hablaros la gama de Top Coat que os ofrecemos.

El Top Coat es uno de los productos mas importantes en el diseño de las uñas tanto esculpidas como naturales, mucha gente se extraña cuando recomendamos que a las uñas de gel también les apliquen Top Coat normal, a continuación os explicamos porque nosotros lo recomendamos.

En ocasiones el Top Coat puede llegar a estropearse y aunque nuestros Top Coat son muy resistentes puede ocurrir que entrando en contacto con algunos productos como tintes de pelo, de ropa, colorante alimentario... llegue a dañarse.

Al tener la capa extra de Top Coat que recomendamos, tendríamos una solución rápida y mas económica retirando el Top Coat dañado con quitaesmalte y así manteniendo la uña de gel en perfecto estado.

Aconsejamos cambiar el Top Coat en las uñas esculpidas al menos una vez a la semana para disimular el crecimiento de la uña, mantenerlas en perfecto estado y que parezca que están recién hechas.

En TheNailsCloset disponemos de 3 Top Coat diferentes, a continuación os hablamos de cada uno de ellos.

Top Coat gel 15ml:

-Un brillo de curado rápido en lampara, sin capa de sudor y que no amarillea con el paso del tiempo, perfecto para las uñas esculpidas tanto acrílico como gel.

Top Coat 15ml:

-Brillo aplicable tanto a uñas naturales como esculpidas, de secado rápido que da a las uñas el acabado perfecto y brillante que siempre buscamos.

Top Coat / Brillo de uñas con bloqueador solar:

-Este brillo con filtro UV además de protegerlas impide que las uñas se amarilleen del sol, tiene un ligero tono violeta precioso que hace que las uñas se vean increíbles.

Recomendamos probar este brillo aplicado después de la manicura francesa, porque resalta el color rosa de la base de la uña y evita que el blanco amarillee, sirve tanto para uñas naturales como para esculpidas.

Por último os queremos recordar que todos nuestros productos son de calidad profesional, probadlos y estamos seguros de que nos os arrepentiréis.

 

Podéis encontrarlos en los siguientes enlaces:

Top Coat 15ml

Top Coat gel 15ml

Brillo de uñas con bloqueador solar 15ml

Publicado el 26/9/2014

         

RSS 2.0 (TheNailsCloset Blog)

Los comentarios se encuentran desactivados en este post.

Últimas entradas

Archivo